Alojamientos

4 TIPOS DE ALOJAMIENTOS RURALES

Albergue con varias habitaciones, cabañas de diferentes capacidades y bungalows para grupos y familias. Todos ellos con sus propio baños.

Desde

Albergue
Cabañas pequeñas
Cabañas grandes
Bungalows

ALOJAMIENTOS RURALES DE LA MEJOR CALIDAD


Elige el qué mejor se adapte a tus necesidades. Todos nuestros alojamientos están completamente equipados.

10.000 metros de zona residencial y 304 camas actualmente, y una zona deportiva con aproximadamente 5 hectáreas de terreno, resultantes de la unión de diversas fincas colindantes que hemos ido adquiriendo desde el inicio.

Albergue

Casa de Piedra
Antigua casa rural de piedra en forma de U. Es una casa protegida de gruesos muros de 90 cm, construida en el año 1852, totalmente restaurada en el año 2007, y que consta de 600 metros cuadrados al uso en dos plantas.

En el piso superior de la parte central se distribuyen las 6 habitaciones con 42 camas repartidas en literas y con ropa de cama estilo nórdico, estanterías y calefacción. En el piso superior del lado derecho, quedan 2 cuartos de baño completos con 5 duchas cada uno que comunican con los dormitorios de esa planta.

En la planta baja central se encuentra un gran salón comedor, y junto a él la despensa y la cocina totalmente equipada. Dispone de baños comunes y una sala «chill-out» con tv y chimenea que hace muy acogedora esta zona del complejo.

√ 42 plazas.
√ 10 duchas, 5 lavabos, 5 inodoros
√Baños separados chicos y chicas.
√ Literas de madera maciza.
√ Calefacción.

√ 2 habitaciones de 10 plazas (10 camas, 5 literas).
√ 2 habitaciones de 6 plazas (6 camas, 3 literas).
√ 1 habitaciones de 8 plazas (8 camas, 4 literas).
√ Ropa de cama tipo nórdico incluida.


Cabañas Grandes

Cabañas grandes
Nuestras cabañas grandes son de madera tratada en autoclave de 8 cm de grosor, 8 cabañas con 11 camas abatibles en formato litera (4 en dos alturas y una en 3 alturas).

Con dos baños cada una de ellas, calefacción de gas y un suelo exterior muy limpio de piedra natural y hormigón impreso, son un formato acogedor para grupos familiares o de amigos de no muchos miembros, que les permitirán dormir por una pequeña cantidad en plena montaña central de León. Se puede aparcar frente a ellas y tienen dos grandes salas multiusos, una frente a cada grupo de 4 cabañas.

√ 8 cabañas.
√ 10 + 1 plazas por cabaña.
√ 2 baños por cabaña.
√ Baldas de madera maciza.

√ Literas abatibles de madera maciza de pino.
√ Calefacción de gas en cada cabaña.
√ Agua caliente.
√ Ropa de cama tipo nórdico incluida.


Cabañas Pequeñas

Cabañas pequeñas
Nuestras cabañas pequeñas son de madera tratada en autoclave de 4,2 cm de grosor, 9 cabañas con 6 camas en formato litera (3 en dos alturas).

Disponen de un baño cada una y calefacción de gas y se encuentran frente a un césped bien cuidado y tienen en frente nuestra sala multiusos de espejos, el comedor y el nuevo salón comedor/bar, además de nuestra sala chill-out estrenada en 2019 para descansar y ver la tele frente al fuego en este acogedor saloncito.

√ 9 cabañas.
√ 6 plazas por cabaña.
√ 1 baño por cabaña.
√ Baldas de madera maciza.

√ Literas de madera maciza de pino.
√ Calefacción de gas en cada cabaña.
√ Agua caliente.
√ Ropa de cama tipo nórdico incluida.


Bungalows

Bungalows
Los Bungalows que estrenamos en 2019 tienen una superficie de 34 metros cuadrados útiles y disponen de camas de madera maciza en formato literas. Disponemos de 9 unidades, con 6 de ellas con 12 camas en 6 literas, y 3 unidades con un castillo de 10 camas a medida que hace las delicias de los niños.

Todas ellas disponen de calefacción por suelo radiante, y de un cuarto de baño completo con dos duchas y un inodoro y lavabo en cada uno de ellos.

√ 9 bungalows.
√ 12 plazas en 6 de ellos y 10 en otros 3.
√ 1 baño por bungalow.
√ Baldas de madera maciza.

√ Literas de madera maciza de pino.
√ Calefacción por suelo radiante.
√ Agua caliente.
√ Ropa de cama tipo nórdico incluida.


Ven a disfrutar de la naturaleza y tranquilidad del Valle del Fenar

Estamos en la localidad de Robledo de Fenar, en plena Montaña Central de León.