«Yoga con Gloria» en GMR Fenar Activo

«Yoga con Gloria» en GMR Fenar Activo

Una de las cosas que caracteriza a Gloria Alcaide es presentar la profundidad del yoga de una manera simple, moderna, práctica y asequible a todo el mundo, como es su momento hizo el gran maestro del yoga T.K.V Desikachar. Ofrece clases y cursos para niveles de principiante y avanzado, así como sesiones especiales de yoga prenatal, yoga aéreo, yoga nidra, kurunta, para deportistas, así como meditaciones gratuitas.

Gloria, licenciada en Ciencias Químicas y Doctora en Medicina y seguidora de Amma -Mata Amritanandamayi, sigue preparándose, estudiando y sobre todo practicando Yoga para ofrecer a los demás los conocimientos recibidos de grandes profesores nacionales e internacionales como Christian Pisano, Gabriella Giubilaro, Carrie Owerko, Neeta Data, Roger Cole o James Murphy.

En su web www.yogacongloria.com , podéis encontrar clases presenciales y online.

En estos momentos está organizando una escapada a nuestras instalaciones, GMR Fenar Activo, en Robledo de Fenar . Dirigida no sólo a sus alumnos si no también a todos aquellos que quieran disfrutar de la naturaleza a la vez que practican y viven el yoga. Las instalaciones son muy grandes y el entorno ideal para pasear y abrir la mente. Si vienes con niños se puede optar por contar con la ayuda de un monitor durante las sesiones con Gloria.

Su carácter alegre y sereno hará que empieces a interesarte más y más por esta doctrina. Si estás interesado puedes contactar con ella enviando un email a alcaidegloria@gmail.com o llamándola 605096735.

´.

Compartir este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.