Posponemos nuestra apertura pero no paramos

Posponemos nuestra apertura pero no paramos

Con motivo de los preocupantes datos de avance de la pandemia de COVID, evidentemente hemos retrasado la apertura al público de nuestro complejo turístico con el nuevo servicio de comedor que estamos ya planificando desde hace meses, un nuevo comedor que ya hemos anunciado en entradas previas, y que como ya sabéis venimos construyendo desde antes del verano y que estamos ya por suerte a punto de culminar.

Mientras tanto, en nuestro centro rural seguimos generando empleo con mucha cautela con la esperanza de poder abrir este nuevo servicio, además de seguir planificando nuestra oferta de rutas organizadas para amantes de las dos ruedas (motocicletas y bici de montaña).

En este sentido hemos retomado también el rediseño y relanzamiento de nuestra antigua web www.leonrider.com, que ya llevaba años abandonada, y en la que ampliaremos la información de este tipo de rutas que queremos ofrecer desde el momento que los datos de la pandemia lo permitan.

Os animamos a seguirnos en las redes o en nuestras webs para estar al día de las novedades que se produzcan en nuestro centro de turismo rural, y en los próximos campamentos de nuestra empresa Matriz.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.