Nuevo comedor preparado para su inauguración

Nuevo comedor preparado para su inauguración

Nuestro nuevo comedor ya está a punto de poder estrenarse, y por eso seguimos atentos a la evolución de la pandemia, que en castilla y León en estas últimas semanas esta siendo especialmente sangrante, y que mantiene la hostelería cerrada a cal y canto desde hace ya más de tres semanas.

Con incidencias de más de 750 casos por 100K habitantes según las noticias de hoy 22 de noviembre, es previsible que continuemos en esta situación, todavía pendientes de la instalación de nuestro grifo de cerveza y cafetera que tenemos hace meses pendiente de instalar en este nuevo servicio que ofrecemos en nuestras instalaciones de Robledo de Fenar.

Mañana lunes nos llega la televisión que pondremos en el salón y seguiremos avanzando en la terminación de este precioso nuevo espacio. Y mientras terminamos esta obra iniciada en Junio con motivo de mejorar la distancia interpersonal entre nuestros campers en el futuro, y que finalmente dará servicio a niños y adultos en nuestro nuevo servicio de comedor-restaurante abierto al público, y al CENTRO DE TURISMO RURAL, en los próximos días informaremos de los nuevos programas de servicio de cocina con guisos a domicilio por la zona, con una nueva idea que pretendemos tenga ocupada nuestra cocina y genere al menos 5 o 6 puestos de trabajo nuevos en nuestras instalaciones de Robledo de Fenar.

Compartir este artículo

Comentarios (2)

  • Jorge Reply

    Espectacular!!!

    24 de noviembre de 2020 at 18:44
    • fenaractivo Reply

      te ha gustado Jorge? pues ya está la tele de 65′ colocada y la barra barnizada, seguimos avanzando, mañana casi a punto, le haremos fotos nuevas.

      24 de noviembre de 2020 at 19:04

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.