Maneras sorprendentes por las que sus hijos crecen

Maneras sorprendentes por las que sus hijos crecen

Una de las formas que resulta realmente enriquecedora para el crecimiento de los niños es el contacto directo con la naturaleza. Escaparse un tiempo al campo y mostrarles el entorno les supondrá un descanso del mundo digital y les permitirá ver el mundo con otros ojos, aprovecharemos entonces para educarles en el medio ambiente. Todo ello será beneficioso para su estado físico y mental.

Fenar ACTIVO es un rincón ideal para enseñarles a amar la naturaleza. Además de ofreceros alojamiento y un estupendo menú, también os daremos opciones con las que disfrutar con vuestros hijos para que sigan creciendo. Si estás interesado escríbenos a info@fenaractivo.com

Apreciar el medio que les rodea

La apreciación del entorno, el aire limpio, el ejercicio físico… les permite abrir su mente y despejarse, olvidándose de las rutinas de horarios, uso de tecnología y deseo de consumo.

Hacer nuevos amigos o reforzar amistades

Salir a contemplar la naturaleza acompañado por un grupo de amigos reforzará sus habilidades sociales y de comunicación.

Pasar tiempo real con la familia

Por otro lado si la escapada se realiza con la familia este tiempo juntos servirá para unir lazos, volver a jugar y gastar bromas, correr y sentirse un poco más libre y alejado de todo lo que nos alinea.

Cuidar la naturaleza y el medio ambiente

Aprendiendo fuera de los libros de texto, los niños podrán ver, sentir y vivir cada experiencia en contacto directo con la naturaleza y aprender cómo el medio ambiente y el planeta son factores importantes a tener en cuenta en nuestra vida diaria.

Los niños adquieren habilidades, se vuelven creativos e incluso su curiosidad les motiva para crear juegos

Mejoran el aspecto físico y mental

El movimiento físico es primordial para el desarrollo motor de los jóvenes y necesario para las funciones mentales.

En Fenar ACTIVO os podemos orientar sobre diferentes actividades para realizar con ellos o mostraros rutas de senderismo en las que lo importante no es llegar sino el recorrido. Nuestro entorno en plena Montaña Central de León es ideal para realizar una escapada con los niños: Nuestro acogedor alojamiento y las amplias instalaciones de las que disponemos pondrán el colofón final a una aventura en familia.

Si estás interesado escríbenos a info@fenaractivo.com.

«León conquista»

Compartir este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.