Descubre la Montaña de León con Fenar ACTIVO

Descubre la Montaña de León con Fenar ACTIVO

La montaña central de León tiene mucho que ofrecer, una zona quizás desconocida para muchos y que sorprende incluso a algunos oriundos de la provincia que no se han acercado a disfrutar del paisaje que ofrece esta maravillosa tierra. Los que sí la han descubierto la marcan ya como una de las primeras opciones donde acudir para realizar todo tipo de actividades y romper con la monotonía, respirando aire puro y rodeandose de zonas verdes.

Clubes de montaña, senderismo, orientación, mountain-bike, nordic walking... encuentran itinerarios o crean rutas donde la diversión es el punto de encuentro de grupos que comparten una afición o incluso donde se puedan forjar nuevas amistades.

Fenar ACTIVO ofrece a todos ellos ese lugar propiciando un ambiente agradable. Unas grandes instalaciones a las que acudir tras realizar una salida en la naturaleza, un lugar donde alojarse y comer para seguir compartiendo las vivencias del día.

Si perteneces a un club y deseas recibir información de las actividades o alternativas que te ofrece Fenar ACTIVO en la montaña de León, ponte en contacto con nosotros escribiendo a info@fenaractivo.com.

«León conquista»

Compartir este artículo

Comentario (1)

  • Adolfo Reply

    Una zona ideal para practicar todas esas actividades que se enumeran, estupendas instalaciones, y buena gente los propietarios de las mismas, máxima valoración por la iniciativa.

    27 de noviembre de 2020 at 14:42

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.