Comenzamos el reparto a domicilio con 1000 menús de regalo

Comenzamos el reparto a domicilio con 1000 menús de regalo

Por fin tenemos una fecha marcada en el calendario para comenzar el reparto de nuestro servicio de «Guisos a Domicilio». Y va a ser el 11 de enero cuando comencemos con nuestros primeros repartos en las cuatro rutas que tenemos marcadas ya en el mapa.

Cómo venimos anunciando, no hay nada mejor para darnos a conocer que ofrecer los primeros menús de forma gratuita, y van a ser nada menos que mil raciones las que vamos a entregar de forma gratuita por la zona, entre el 11 de enero y el 22, durante dos semanas seguidas, y para ello hemos puesto un sistema de registro en la web https://pedidos.fenaractivo.com/ donde los primeros 1000 que se registren les llevaremos el guiso del día, además de regalarles también media porción de uno de nuestros postres caseros, y que estamos en estos momento desarrollando para llegar a dichas fechas con una carta exquisita de postres íntegramente cocinados por nosotros mismos, y que se podrán añadir al menú.

Para cada una de las rutas, hemos puesto a disposición de los vecinos de las diferentes rutas un número de teléfono (uno para cada ruta), donde les iremos informando a todos los que les apetezca (versión de Whatsapp Business para mantener la privacidad) de cuando salimos del punto de parada anterior, facilitando la salida al punto de recogida de cada ruta.

Además del guiso del día, se podrán pedir algunas otra raciones en nuestras rutas, algo que podréis ver de forma actualizada en la web https://fenaractivo.com/pedidos/

Pronto comenzaremos la publicidad por la zona, y lo haremos entre otras cosas con un buzoneo a todos los vecinos de la zona con un panfleto como el que mostramos en esta entrada, y que enviamos a imprenta en los próximos días.

Si vives en la zona de nuestro Camp de Robledo de Fenar, no dejes de apuntarte en unos días en nuestra web, cuando esté toda la funcionalidad acabada.

Compartir este artículo

Comentario (1)

  • Adolfo Reply

    Venga, hay que promocionar la zona, que por desgracia está muerta, muy buena iniciativa, os deseo que triunfe is con esta iniciativa.

    29 de diciembre de 2020 at 20:55

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.