¿Cambian las costumbres o cambiamos nosotros?

¿Cambian las costumbres o cambiamos nosotros?

El mundo a lo largo de la historia ha pasado por muchas circunstancias: guerras, pandemias, catástrofes naturales… y no por vivir en uno más desarrollado nos vamos a librar de los designios que nos trae el destino. Ante lo que acontece y que nos resulta nuevo no sabemos cuál será la incidencia de esta situación en la visión que tenemos de nuestro día a día. Para algunos pasará de largo como algo malo que ocurrió pero no les tocó, para otros muchos será el inmenso dolor de la pérdida de seres queridos o la pobreza a la que se enfrentarán empresas, autónomos y empleados, los cuales se verán apocados a buscar ayudas de subvenciones o subsidios y de esta forma depender más si cabe de la voluntad y providencia del Estado al que pertenezcan.

Viendo este panorama intentamos tener esperanza de poder continuar con nuestras actividades no perdiendo las costumbres pues en ellas encontramos nuestra conexión al hermoso pasado que conocimos donde podíamos contemplar la sonrisa de tu amigo sin que se interpusiera una mascarilla. Hasta entonces tendremos que adaptarnos a este nuevo estado, que no costumbre, y disfrutar de la naturaleza, aquella que nos brinda paz y sosiego.

Si deseas hacer un retiro, despejar la mente, salir y respirar sin más, la montaña de León te lo ofrece. En Fenar ACTIVO disponemos de alojamiento con pensión a elegir. Si por otro lado sólo deseas pasar a picar y tomar algo mientras programas una ruta por los alrededores, este es tu sitio.

Ponte en contacto con nosotros en info@fenaractivo.com. Estamos en Robledo de Fenar, calle Las Fuentes 4.

León conquista

Compartir este artículo

Comentarios (2)

  • Adolfo Reply

    Ánimo, que pase esta pandemia y todos a disfrutar con Fenar Activo.

    27 de noviembre de 2020 at 20:18
    • fenaractivo Reply

      Muchas gracias querido Adolfo, y tu que lo veas

      30 de noviembre de 2020 at 09:55

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.