Abrimos el 30 de Octubre al público general

Abrimos el 30 de Octubre al público general

Ya tenemos fecha para la apertura al público de nuestro nuevo Centro de Turismo Rural con servicio de Comedor abierto al público, a la vez que inauguramos nuestro nuevo comedor suplementario, que comenzamos en Junio pasado para poder añadir separación a nuestros comensales con motivo de la pandemia, y que finalmente no necesitamos utilizar por la baja asistencia a nuestros campamentos de este verano 2020, los cuales que sacamos adelante con gran éxito. Sera el 30 de Octubre viernes, coincidiendo con el puente del 2 de noviembre.

Nuestro nuevo comedor dispondrá además de mesas para comer de una barra con grifo de cerveza y cafetera para dar servicio a este nuevo proyecto de explotación de nuestro precioso complejo turístico de Robledo de Fenar, y que no es ni más ni menos que dar la opción a familias (con hijos idealmente) de pasar los fines de semana en nuestro complejo con los mismos servicios que venimos ofreciendo desde hace 14 años, y poder disfrutar del campo y la montaña en un entorno de grandes espacios abiertos y cada grupo de convivencia en su cabañita de madera o bungalow.

Uno de los incentivos que también hemos publicado, y sobre el que incidiremos, es en la invitación a comer a sus hijos a todas las familias que vengan a conocernos cualquier fin de semana, ya que está en nuestro interés el que conozcan nuestras instalaciones para los campamentos de verano, y además se llevarán un bono descuento para la reserva de los mísmos de una cantidad muy considerable en agradecimiento a su visita a comer con nosotros, o a pasar todo un fin de semana.

Evidentemente serán primero nuestros clientes desde hace 14 años a los que les comunicaremos en un boletín especial este servicio, para que los que quieran disfrutar de una estancia con sus hijos en plena naturaleza en estos tiempos de especial dificultad por la pandemia puedan hacerlo y se alejen de las grandes ciudades y los espacios cerrados dónde se avecina un inminente aumento en el peligro de contagio y los problemas para una socialización segura.

Nuestras cabañas de madera disponen de calefacción y son muy acogedoras, y aunque las estamos renovando por fuera en estos días, como habréis podido ver en el vídeo de nuestras redes sociales y nuestro blog recientemente, debéis estar preparados para no asustaros por las pintadas, que inevitablemente llevan haciendo los chavales que nos han visitado en los últimos 14 años en las excursiones de colegios y campamentos de verano, y que llevamos desarrollando desde el año 2007 con muchísimos miles de asistentes desde entonces a nuestros prestigiosos campamentos de inglés.

También serán bienvenidos todos los que deseen comer un menú de lunes a viernes para ir dando actividad a nuestra cocina y dar a conocer nuestras instalaciones todo el que desee visitarlas.

Esperamos poder ofrecer una alternativa segura y agradable a la ciudad, y poco a poco ir teniendo más actividad. En esta nueva web iremos además proponiendo cosas, como por ejemplo, alguna que otra sugeriremos para disfrutar de este puente de todos los santos que se avecina.

Compartir este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.